SUPERA TUS LÍMITES Y DALE AL MUNDO MUCHO MÁS DE LO QUE ESPERA


INTEGRAL GROUP COMERCIAL

INICIA TU MODELO DE NEGOCIOS CON NOSOTROS

INTEGRAL GROUP COMERCIAL es división corporativa de INTEGRAL CONSULTORES GROUP que tiene como propósito agrupar a nuestras marcas empresariales aliadas más cercanas, para el desarrollo de un holding de ventas, inversiones, relaciones de networking y asociaciones empresariales que maximicen la salida de los bienes y servicios de estas marcas a través de diversos medios y canales de distribución.

Esta nueva división corporativa permite agrupar estas marcas en una condición de asociación indirecta en la que el principal beneficio es el acompañamiento constante de nuestro equipo de expertos para una mejor visión de expansión del modelo de negocios en el corto plazo.

INTEGRAL GROUP COMERCIAL se potenciará principalmente de medios digitales, encuentros corporativos, mesas de inversiones y asociaciones estratégicas, ruedas de negocios, así como otros medios para impulsar sus marcas en diferentes escenarios de acción.

Todas las marcas que logren ser parte del holding de INTEGRAL GROUP COMERCIAL, será previamente revisadas a profundidad con el fin de garantizar altos estándares en este nuevo modelo de asociación empresarial corporativa para el impulso de marcas.

¿Cómo funciona?

  • Se evalúa el modelo empresarial, sin importar su tiempo en funcionamiento, tamaño, facturación o relevancia actual del producto o servicio.
  • Se generará un acompañamiento profesional básico (la duración dependerá del alcance y la complejidad del abordaje dependerá de la negociación entre las partes) para aplicar los cambios necesarios en el marco de los nuevos elementos de competitividad empresarial global, esto dará un nuevo sentido práctico a la empresa, marca o modelo de negocios.
  • Se establecerán las condiciones de participación en el holding empresarial: ventas, inversiones, relaciones de negocios (networking), asistencia a eventos empresariales y ruedas de negocios, entre otros.
  • Se le hará seguimiento al crecimiento de la empresa durante el proceso de relación dentro de INTEGRAL GROUP COMERCIAL.

Síguenos en Instagram @integralgroupcomercial

¿Quieres formar parte?

MANTENTE EN CONTACTO CON NOSOTROS