ELABORACIÓN Y ANÁLISIS DE ESTRUCTURAS DE COSTOS: Manufacturas, Comercio y Servicios
7 abril, 2021

Encuentro Empresarial Presencial: EL NUEVO EMPRESARIO POST PANDEMIA: Enfoque Inversiones Claves

POR FAVOR LEA CON DETALLE LA SIGUIENTE INFORMACIÓN ANTES DE HACER LA INSCRIPCIÓN EN LÍNEA.

Luego de más de un año de distancia como consecuencia de la pandemia, regresamos a Maracaibo con nuestros afamados ENCUENTROS EMPRESARIALES. En esta oportunidad con una modalidad en íntimo, solo para 15 personas. El encuentro estará a cargo del Economista, Dr en Gerencia, Empresario y Asesor para América Latina, Leonardo Soto, el cual como de costumbre, compartirá con los asistentes información económica estratégica y exclusiva para responder la pregunta: ¿Nos quedamos en Venezula y seguimos trabajando o cerramos y nos vamos del país? En nuestros encuentros hablamos sin filtro, sin lenguajes técnicos complicados, ni diciendo verdades reconfortantes, debes estar dispuesto a escuchar información de impacto, pero útil para que tomes decisiones apropiadas. En este encuentro analizaremos:

  • Contexto Social: Seguridad para los empresarios, trabajar sin morir en el intento. Situación de los servicios públicos básicos y otros.
  • Contexto Político: Posibles y probables salidas a la crisis (escenarios reales)
  • Contexto Económico: Reconversión monetaria, posible dolarización oficial de los sueldos y salarios, nuevas oportunidades de negocios, nuevos mercados con potencial, negociaciones claves, y escenarios de acción para los próximos 12 meses.
  • Contexto de Inversiones: Oportunidades en mercados financieros para créditos bancarios, financiamientos de terceros, mediación bancaria entre prestamistas, inversiones en intangibles bursátiles, nuevas oportunidades para obtener capital, fondos de capital de riesgo, negociaciones en sociedad, entre otros.
  • Contexto Empresarial: Recomendaciones para el funcionamiento interno de las empresas para su rápida adaptación a los nuevos entornos digitales, negociaciones ágiles, Gerencia del talento humano, administración de recursos, decisiones gerenciales de alto nivel.
Toda la información que se dará en este evento es exclusiva, recopilada, filtrada y analizada directamente por el Economista Leonardo Soto.

MODALIDAD DEL EVENTO

Evento tipo desayuno, para un aforo máximo de 15 participantes. Será una mesa de trabajo en la que los presentes generaremos interacción con la intención de construir conocimiento y opciones de acción útiles para todos. Solo se hará una edición de este evento.

Precio por Participante USD$ 80,00

Precio con Patrocinio USD$ 100,00 (Derecho a una (1) entrada al evento, su Marca Empresarial aparecerá como patrocinante del evento en medios digitales y tendrá mención especial en el evento, podrá llevar pendones, material POP y otros. Además incluye una sesión de Asesoría personal con Leonardo Soto de 40 min).

Precio especial para Socios de CONEXIÓN ECONÓMICA USD$ 70,00 (Incluye lo ofrecido en Precio con Patrocinio como beneficio adicional)

Formas de pago: Zelle, Banesco Panamá y Bolívares (tasa de cambio diaria, consultar la tasa antes de realizar el pago)

Si asistes a este evento, tendrás la oportunidad exclusiva, de asistir a la reunión de la Asociación de Empresarios CONEXIÓN ECONÓMICA, que se llevará a cabo esa semana, estarás presente como invitad@ especial del Director General Leonardo Soto, y podrás compartir con los empresarios presentes en dicha reunión.

FECHA, HORA Y LUGAR:

Martes 25 de Mayo de 2021 / 8:30 am. El evento se llevará a cabo en el Hotel Inter Maracaibo, Restaurante Portobello.

RESERVAR CUPO:

Antes de llenar este formulario para reservar su cupo, tenga en cuenta que, al hacerlo, será contactado en las próximas 24 horas por nuestro equipo para que realice de forma inmediata el pago, solo con la confirmación del pago se reserva cupos para esta actividad

[[[["field11","equal_to","Empresarial"]],[["show_fields","field12"]],"and"]]
1 Step 1
Encuentro Empresarial Presencial: EL NUEVO EMPRESARIO POST PANDEMIA: Enfoque Inversiones Claves
¿Registro Particular o Empresarial?
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *