32% de los venezolanos tendrían acceso a divisas internacionales
12 diciembre, 2019

El TOP 10 de los Negocios más Prometedores en el 2020 para Venezuela

Imagen Archivo


Según un estudio de campo, basado en observación directa, con levantamiento de data de mercado (consumo) y medición de la capacidad de oferta real (capacidad empresarial formal instalada), realizado por INTEGRAL CONSULTORES GROUP bajo la supervisión directa del Economista y Doctor en Gerencia Leonardo Soto, entre el 28 de Octubre y el 30 de Noviembre del 2019, en ciudades referencia del occidente, centro y oriente del país; el año 2020 estará repleto de desafíos económicos. Considerando la dolarización implícita, informal y de alto riesgo que vive el país, algunas actividades empresariales desaparecerán, otras se fortalecerán y otras nuevas aparecerán, que, básicamente serán una nueva forma de hacer antiguas actividades.

Por esta necesidad en el mercado, en cuanto a información, detalles y recomendaciones, con toda la data recabada, elaboramos un TOP 10 de las actividades de negocios y empresariales formales más prometedoras para el 2020

10. Servicios de formación y capacitación profesional, empresarial ejecutiva y gerencial que brinden una experiencia de aprendizaje estrictamente vivencial, con dinámicas, juegos, storytelling y aplicación en tiempo real.

9. Servicios profesionales en áreas contables, administrativos, gerencial y de organización para el impulso de empresas existentes o creación de empresas funcionales ajustadas al nuevo entorno económico mundial

8. Servicios de elaboración de contenido digital (incluye páginas web y app) y/o gestión de marketing y posicionamiento web (incluye redes sociales), diseño gráfico orientado a contenido web

7. Oferta comercial de evento de alto impacto: conciertos, obras de teatro, experiencias gastronómicas exclusivas, conferencias de contenido diferente, eventos de humor, eventos de experiencias infantiles y todo tipo de eventos de taquilla que ofrezcan algo diferente para un público bien identificado.

6. Servicios y Productos de turismo de aventura y/o extremos altamente especializado: visitas guiadas con orientación a generar experiencias emocionantes, bien sea a nivel de recreación históricas impactantes, exploración en parques nacionales, deportes extremos.

5. Servicios de construcción y remodelación altamente especializados. Como complemento, los rubros asociados de ferretería y materiales de construcción.

4. Plataformas organizadas de servicios técnicos especializados: reparación y/o mantenimiento de equipos electrodomésticos, electrónica, electricidad, plomería, albañilería, carpintería, limpieza y mantenimiento de áreas industriales, comerciales y residenciales.

Para adquirir el informe completo con recomendaciones a través de whatsapp, haga clic AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: