parallax background


HOY EL MUNDO SABRÁ QUE TU EMPRESA EXISTE Y QUE ELLA ES SINÓNIMO DE
CALIDAD


Misión


Somos una Red Latinoamericana de Talentos Profesionales Multidisciplinarios dedicados a diseñar e implementar mejores prácticas Gerenciales: Estratégicas, Tácticas y operacionales. Para la creación e impulso de Organizaciones, Empresas y Negocios Inteligentes. Esto desde la Investigación más Desarrollo aplicados, la generación de nuevos conocimientos, diseño de plataformas tecnológicas (organización, métodos y procedimientos) así como la formación y capacitación Ejecutiva-Gerencial necesaria para la evolución organizacional constante. Todo ello con miras a generar innovaciones de mayor impacto.

Queremos trabajar a tu lado para dar vida a las nuevas Organizaciones, Empresas y Negocios que cambiarán al Mundo.

¿Cómo lo hacemos?


Como organización NO TRADICIONAL, estamos cambiando los paradigmas de asociaciones de talentos, generando una nueva dinámica de trabajo en red, con una poderosa plataforma virtual, y 10 años de experiencia en el mercado venezolano, ahora con presencia en toda América Latina. Nuestra condición de multidisciplinarios, nos permite abordar una amplia gama de proyectos de desarrollo, desde Modelos Empresariales y de Negocios, hasta la puesta en marcha o fortalecimiento de ONG´S, y la creación e impulso de plataformas Gubernamentales de diversas índoles, aplicados a la generación de soluciones medibles y realmente congruentes con las necesidades del entorno socio-económico.

Visión


En 3 años, habremos dinamizado la transformación de la Cultura Empresarial en América Latina, a través de una sólida Red Internacional de Talento Profesional Especializado que acompañen en la toma de decisiones Gerenciales Inteligentes desde la formación/capacitación y la investigación, desarrollo e innovación (I+D+i), en la era del conocimiento y la información.

¿Cómo lo haremos?


Daremos un nuevo sentido de VALOR al Talento de las personas en áreas profesionales o técnicas, a través de la captación vía online y la creación de células internacionales de asistencia empresarial que puede ser mixta: online o presencial, según lo requiera cada cliente en América Latina.

Todos los profesionales relacionados se guiarán por un código de ética profesional del ejercicio a través de la marca INTEGRAL CONSULTORES GROUP, orientado a ofrecer altos estándares de calidad a todos los clientes en América Latina.

Se crearán bases de datos para generar estadísticas basadas en procesos de observación permanente de nuestros profesionales asociados que nos permitan medir las variaciones en la economía de la región y la influencia que tenemos a través del impulso de esta Nueva Cultura Empresarial basada en el conocimiento y el reconocimiento del valor del Talento de las Personas a ofrecer altos estándares de calidad a todos nuestros clientes.

ÉTICA PROFESIONAL

INNOVACIÓN

SERVICIO

HONESTIDAD

CALIDAD EXTREMA

Es hora de hacer las cosas diferente

Las empresas y negocios que se paralizan ante el cambio, ya han perdido el 80% de su vida. Aprende a gestionar el Cambio y logra:

Te acompañamos a ir más allá de tus límites, donde antes se pensaba que sólo llegaban pocos.

Mantente en contacto con nosotros

A %d blogueros les gusta esto: