8% de los venezolanos en el exterior, estarían pensando el regresar al país en el año 2020
7 diciembre, 2019
32% de los venezolanos tendrían acceso a divisas internacionales
12 diciembre, 2019

Así fue el ENCUENTRO EMPRESARIAL en Maracaibo el 30 de Noviembre de 2019

En la Foto: El Economista Leonardo Sotoy CEO de INTEGRAL CONSULTORES GROUP dando inicio formal al evento con su ponencia de Economía y Escenarios 2020

INTEGRAL CONSULTORES GROUP, cada cierre de año, realiza un ENCUENTRO EMPRESARIAL especial en Maracaibo, estado Zulia – Venezuela en el que se revisan los escenarios Económicos, opciones de inversión, y perspectivas para el venidero año.

Y este 2019 no podía ser la excepción. Por ello, el sábado 30 de noviembre, en las instalaciones del Hotel Tibisay del Lago se dieron cita un selecto grupo de pequeños, medianos y grandes empresarios del Zulia en un encuentro que llevó por título:

“ECONOMÍA PARA INVERSIONISTAS: Escenarios 2020”

El propósito de este encuentro fue debatir acerca de un año 2020 que luce desafiante, proponer oportunidades de mejoras, generando propuestas que permitan al sector empresarial un mejor desenvolvimiento en el venidero 2020 sobre la base de escenarios probables y posibles.

El análisis económico estuvo a cargo del Economista, Doctor en Gerencia, Ex Primer Vicepredidente de la UNIÓN EMPRESARIAL DEL COMERCIO Y LOS SERVICIOS DEL ESTADO ZULIA UCEZ y CEO de INTEGRALCONSULTORES GROUP, Leonardo Soto quien nos brindó datos de mercado y proyecciones para el 2020 partiendo de la premisa del fortalecimiento de las operaciones empresariales a través de su simplificación, y una mejor y más efectiva estrategia de ventas aplicadas a un mercado con poder adquisitivo reducido y más exigente.

En la Imagen: El Economista Leonardo Soto durante su ponencia

“Estamos convencidos de que el sector privado aportará en este 2020, muchas de las soluciones que se requieren para solucionar la crisis Económica del país, aunque en los últimos 20 años han intentado minimizarla y desaparecerla, seguimos aquí, pues la libre empresa es la respuesta”. Así lo afirmó el Economista Leonardo Soto.

También contamos con el honor de la participación especial de ponentes invitados:

Justo Bermúdez. Empresario del Zulia. Ex Presidente de la Cámara Empresarial AINCOSARI y activo gremialista empresarial. Justo nos brindó su perspectiva de las acciones que deben tomar los empresarios en el 2020, además de hacernos una invitación a unirnos a través de los grémios y cámaras empresariales.

En la foto: El empresario Justo Bermúdez durante su participación en el ENCUENTRO EMPRESARIAL

Josam Midah. CEO de la reconocida marca YOGURT BOOM, nos puso en perspectiva de la resiliencia empresarial necesaria para hacer de cada embate crítico, una oportunidad real para fortalecer las operaciones empresariales y ganar un terreno más sólido en el mercado.

Josam Midah. Ceo de YOGURT BOOM

Y también nos acompañaron representantes de la firma NEOS ASESORES, quieres bajo la responsabilidad de la Lcda Ana Romero, nos ofrecieron una excelente perspectiva del mundo de las franquicias y su viabilidad en Venezuela ante las actuales circunstancias.

Lcda Ana Romero representante del NEOS ASESORES

Y como todo encuentro empresarial de calidad, se sumaron MARCAS EMPRESARIALES que hicieron posible este último encuentro empresarial del año 2019:

MAYOR POLLO Market Invation, un concepto para clientes exigentes.

MINIMARKET NAZARET El Market de La Grita estado Táchira Hecho en Familia para tu Hogar

VILMOT Distribuidora de Lentes

FERRETERÍA ARCI el Mayor Centro ferretero del occidente del país

PLASTISURCA soluciones en empaques flexibles

VIDRIOS BRASIL Todo para el ventanero

BRAND LAB TEAM Fórmulas para contar historias

100pre Full energía en todas partes

BARBAS MARACAIBO Más que una barbería, un lugar para que te sientas tú

SIMÓN PILÓN Gastronomía con sabor a Maracaibo

SEPROT724 Seguridad ante tus ojos

YOGURT BOOM Yogurt congelado a tu gusto, como lo quieras.

IBC MOTORS El servicio automotriz que mereces

NEOS ASESORES Especialistas en innovación y franquicias

MUSIC & SPORT Dos mundos en un solo lugar

RALVIA Vehículos eléctricos de bajo consumo y alta eficiencia, piensa diferente, muévete diferente

El evento concluyó cargado de mucho optimismo, pues más allá de la crisis aún en proceso, logramos conciliar voluntades, construir soluciones e impulsar cambios positivos para la Economía de la Ciudad, del estado y posiblemente del país.

El equipo de ponentes y producción general del evento
El Economista Leonardo Soto en uno de los vehículos de la Marca RALVIA presentes en el evento

Este fue un evento original de INTEGRAL CONSULTORES GROUP bajo la Producción General de Mariangel Pirela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: